Temporada navideña fue buena para los comerciantes del centro de Colima

Comparte y dale me gusta

El presidente de la Asociación de comerciantes del Centro de Colima y zonas aledañas, Mario Baeza Ramírez aseveró que esta temporada navideña fue buena para los propietarios de negocios, aunque aún no se llega a los números que se tenían previo a la pandemia.

El líder de los comerciantes reconoció que los eventos realizados en el centro histórico de la ciudad de Colima apoyaron para que las ventas se incrementaran en los diferentes negocios que ahí se encuentran.

Indicó que se generó un aumento de aproximadamente 30 por ciento de las ventas, “lo que representó una mejoría en comparación al año 2022, pero “sin llegar a los números previos de pandemia”.

Mario Baeza reconoció que el mes de enero siempre es difícil para los comercios puesto que las ventas arrancan muy lentamente y bajas, por lo que esperan que en los próximos eventos que se desarrollen en el centro histórico como el Sabora Fest traigan consigo beneficio también para los comerciantes del centro.

Finalmente expuso que espera que la sociedad en general vea al centro de Colima como un lugar emblemático, turístico y donde también se puedan adquirir un sinfín de productos y servicios de buena calidad.

Comparte y dale me gusta