Cerrará la administración de Felipe Michel cumpliéndole a los trabajadores: Irma González

Comparte y dale me gusta
  • Desde el inicio de su administración ha habido trabajo en unión y armonía
  • Ha estado pagando todas las prestaciones a los trabajadores y las cuotas al IPECOL

Irma González Pedraza, secretaría general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, aseveró que el presidente municipal Felipe Michel Santana ha estado trabajando en armonía y en unión con los trabajadores, además cumpliéndoles en tiempo y forma con todos los pagos y prestaciones.

Indicó que en el mes de diciembre la administración municipal se les cumplió con todas las prestaciones de fin de año correspondientes a aguinaldo, canastas navideñas y cuestas de enero, esto también con los trabajadores del organismo operador de agua de Comala.

Recordó que las quincenas se han estado pagando a tiempo, además de que no se tiene ningún adeudo con el Instituto de Pensiones de los Servidores Públicos de Colima (IPECOL), “el ayuntamiento de Comala está cubriendo al cien por ciento las aportaciones y retenciones que se hacen a los trabajadores”.

Resaltó que se prevé que esta administración cierre sin adeudos, pues además de los gastos normales, la administración de Felipe Michel ha estado pagando los adeudos heredados de las administraciones de Braulio Arreguín y Salomón Salazar.

Finalmente expuso que si bien hay algunos pendientes en cuanto a otros rubros, como lo es en servicios públicos en donde falta mejorar el parque vehicular y algunas herramientas para facilitar la labor de los trabajadores, se están haciendo esfuerzos de manera conjunta, entre el gobierno municipal y trabajadores para mejorar esta situación.

Comparte y dale me gusta