Entrega Margarita Moreno dren pluvial para evitar inundaciones en colonia Arboledas

Comparte y dale me gusta
  • La presidenta municipal de Colima refrendó su compromiso para seguir trabajando a favor de las familias

Al destacar que en la capital los impuestos están trabajando con obras en beneficio de las familias, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, oficializó la entrega de dos drenes pluviales en la colonia Arboledas, entre las calles Franboyan y Paseo de las Arboledas.

“Yo siempre digo que ningún gobierno puede ni podrá nunca solo, por lo que les agradezco que hayan venido para escucharme y ser testigos de la entrega de esta obra”, afirmó la presidenta Margarita Moreno en su mensaje.

Margarita Moreno recordó que desde el primer día de su administración se fijó la meta de que cada acción realizada generará un beneficio directo a las familias, por lo que consideró que con estos drenes pluviales se están beneficiando a las 400 familias de esta colonia.

La presidenta Margarita Moreno resaltó que estas acciones acreditan que cada peso recaudado se transforma en un beneficio para las familias, por lo que tienen la certeza de que el dinero público está bien administrado.

Margarita Moreno afirmó que en este año se seguirá trabajando, en equipo, para construir un Colima más próspero, ordenado, limpio, pero sobre todo más humano, por lo que les pidió su apoyo y seguir trabajando para enviar ese mensaje de amor y de respeto.

El director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, informó a las y los vecinos de esta colonia los detalles técnicos de estas dos obras que se entregaron, las cuales implicaron la reposición de lozas y fabricación de rejillas, además de remozamiento de más de 200 metros cuadrados de empedrados y que beneficiará  a más de mil personas.

Finalmente, en representación de las beneficiarias de esta obra, Maricela Becerril Arzac agradeció a la presidenta Margarita Moreno por entregar esta obra que, dijo, representa una gran beneficio para las y los vecinos, por lo que reconoció el cumplimiento de esta acción.

Acompañaron a la presidenta Margarita Moreno, el regidor Osiris Alcaraz Saucedo; el director del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima, Jesús Sánchez Romo, entre otros funcionarios.

Comparte y dale me gusta