Llama Rigo García al Ejecutivo a analizar el Programa ColiBecas mi Apoyo para Estudiar

Comparte y dale me gusta

• El diputado panista calificó de insuficiente el apoyo de 400 pesos bimestrales para estudiantes de preescolar y primaria

• Se dijo dispuesto en apoyar para que este apoyo incremente

El diputado panista, Rigoberto García Negrete, hizo un llamado a la titular del poder Ejecutivo, Indira Vizcaíno Silva, para que analice el programa ColiBecas mi Apoyo para Estudiar.

Cabe destacar que el día de ayer la mandataria estatal dio a conocer el apoyo económico de 400 pesos bimestrales a estudiantes de preescolares y primarias públicas del estado a través de dicho programa.

“Esto significa 10 pesos diarios que en estos momentos solo les ajustaría para comprar una tostadas con chile o una lechuguilla”, expresó.

Al respecto, se dijo dispuesto a contribuir para que este apoyo económico sea mayor y se vean beneficiados no solo los estudiantes del municipio de Tecomán, sino de todo el estado de Colima.

“Estaría dispuesto a ser coadyuvante todo el tiempo para apoyar a nuestra niñez (…) hay que apoyarle para que ellos tengan las herramientas y así puedan sostenerse de una mejor manera”, concluyó.

Comparte y dale me gusta