Recuperan policías de La Villa dos vehículos con reporte de robo

Comparte y dale me gusta

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez lograron la recuperación de dos vehículos que habían sido reportados robados, logrando en uno de los casos la detención del posible responsable.

Durante un rondín de rutina, integrantes de la corporación policiaca municipal detectaron la presencia de una camioneta roja que se encontraba abandonada sobre la calle Diego García Conde, en el estacionamiento de la unidad deportiva de Tabachines, procediendo a una revisión, percatándose que se encontraba abierta y sin equipo de sonido.

Al confrontar las placas en la plataforma de datos vehiculares, confirmaron que el automóvil en cuestión estaba relacionado a una denuncia de robo presentada una hora antes en la colonia El Haya, de este mismo municipio. Al momento se informó al propietario y se le hizo entrega del automotor.

En un segundo suceso, se aseguró una camioneta GMC Sierra color negro, con placas de Zacatecas, en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, a la altura de la colonia Vista Volcanes.

Según la información proporcionada, el reporte de robo se realizó 10 minutos antes, por una mujer que solicitó el apoyo a una unidad de Seguridad Pública. Posteriormente se dio a conocer la persecución de un masculino en la colonia antes mencionada, quien al verse acorralado abandonó el vehículo e intentó darse a la fuga pie a tierra, sin embargo fue detenido y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para el trámite correspondiente.

Comparte y dale me gusta