Anuncia gobernadora cambios en su gabinete próximamente

Comparte y dale me gusta

* La mandataria estatal dijo que hay varios miembros de su gobierno que participarán en las elecciones y deberán renunciar a su cargo

La gobernadora Indira Vizcaino anticipó que habrá movimientos en su gabinete, lo que se podría dar en los próximos días, aunque no dio más detalles.

“Seguramente en estos días, yo creo que la próxima semana podrá haber también algunos anuncios”.

En entrevista con medios de comunicación, la mandataria estatal reconoció que los cambios en su equipo de trabajo serán inminentes, al recordar que hay actores que aspiran a contender en las elecciones de este 2024, por lo que deberán renunciar a su cargo.

“Quienes se hayan registrado para participar en movimientos internos de los partidos, en el momento en que se defina que puedan ser aspirantes, pues en ese momento tendrán que separarse del cargo y en ese momento tendremos que hacer los ajustes necesarios (al gabinete)”.

Vizcaíno Silva recordó que hay una fecha límite para separarse de su cargo, sin embargo destacó que hacerlo en el momento en que se defina su participación en los comicios electorales es no solo una cuestión legal, sino también moral.

Comparte y dale me gusta