Confía Joel Padilla en ganar las encuestas para postularse al Senado

Comparte y dale me gusta

* Pese al retraso en el proceso, el actual senador petista descartó que al final Morena vaya a quedarse con dicha candidatura

El senador por el PT, Joel Padilla, manifestó toda su confianza en que se van a respetar las encuestas para la elección de precandidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, junto con Morena y PVEM, en las que él es evaluado para repetir en el cargo.

“No estamos esperando ‘chicanadas’ ni ‘agandalle’. Vamos a hacer una campaña con candidatos de unidad, con candidatos que van a representar a la gente”, manifestó en entrevista con medios de comunicación.

Ante la demora de los resultados de las encuestas, ya que se esperaban la semana pasada, Padilla Peña indicó se siguen discutiéndose, pero advirtió que hay algunas personas que en su momento pueden no estar de acuerdo, piden una revisión y se vuelve a hacer.

Afirmó que una vez que se informen los resultados de las encuestas se darán a conocer por parte del PT, pues no son Morena, cuyo dirigente nacional, Mario Delgado, anunció que sería hasta abril cuando revelará quiénes serán los elegidos a este y otros cargos.

Comparte y dale me gusta