Elías Lozano inaugura la rehabilitación del parque de la comunidad de el Saucito en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Un compromiso cumplido más en favor del deporte y la recuperación de plataformas para el sano esparcimiento fue lo que aconteció durante la inauguración de iluminación y rehabilitación del jardín principal de la comunidad de el Saucito, encabezada por el presidente municipal Elías Lozano.

“El deporte no solamente es una plataforma de unión para las familias, sino también incentiva la salud, por eso estamos arrancando e inaugurando distintas obras de rehabilitación de espacios deportivos, porque queremos que las familias tecomenses crezcan sanas y fuertes”, expresó el munícipe durante esta inauguración.

Asimismo, detalló que parte de esta intervención abarcó también el mantenimiento de alumbrado público, explanada y área de juegos así como pintura en general.

Se destacó en dicho acto que fueron instaladas 8 pzs de luminaria led de 100w, 68 ml de detallon de concreto y 1×200 m2 de concreto por una inversión de 1 millón de pesos a través del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal.

Por último, concluyó el alcalde acotando que seguirán recuperando espacios públicos para promover la reconstrucción del tejido social en el municipio.

Comparte y dale me gusta