Margarita Moreno lleva Colima Brilla a cancha deportiva de Las Amarillas

Comparte y dale me gusta

++La presidenta municipal de Colima afirmó que continúan rescatando espacios públicos de la capital del estado.

Al destacar la importancia de seguir recuperando espacios públicos a favor de las familias de la capital, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno realizó el encendido oficial de las luminarias en la cancha deportiva de la colonia Las Amarillas, cuya infraestructura fue rehabilitada con el programa Colima Brilla.

Margarita Moreno afirmó que en su administración se le apuesta al deporte, pues consideró que el deporte, la cultura y el arte son herramientas de construcción de paz y que sirven también para regenerar el tejido social.

La presidenta Margarita Moreno indicó que con esta cancha deportiva bien iluminada se darán momentos hermosos a las niñas y niños, así como jóvenes, quienes realizan sus actividades deportivas.

Pidió a todos los reunidos seguir trabajando construyendo ese Colima que todos deseamos, más próspero, ordenado, limpio, pero sobre todo más humano.

La directora de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, Itzel Luna Corral, puntualizó que se colocaron 8 reflectores nuevos y se rehabilitaron 14 luminarias con tecnología LED, cumpliendo así con la instrucción de la recuperación de espacios públicos.

Hiram Calvario, en representación de los beneficiarios de esta obra, agradeció a la presidenta Margarita Moreno por atender y rehabilitar este espacio deportivo, por lo que reconoció su compromiso por beneficiar a las familias.

La presidenta Margarita Moreno también hizo entrega de material deportivo a niñas y niños de la escuela de iniciación del promotor deportivo Alberto Magaña.

Estuvieron presentes Melisa Calvario, presidenta del comité participación ciudadana de la Colonia Miguel Hidalgo 2 y Gladis Cárdenas, presidenta del comité participación ciudadana de la colonia Miguel Hidalgo 1.

Comparte y dale me gusta