Carlos Cuevas y Alexander Acha encabezan cartelera artística del Sábora Fest: Margarita Moreno

Comparte y dale me gusta
  • Se tendrá la participación de Griss Romero, Mr.Pig; se abrirá el espacio para el talento colimense con la Orquesta de Colorado Naranjo, Ruby Estephanía, Karina Villaseñor y Delorean.

Al destacar que los eventos artísticos del Sábora Fest son totalmente gratuitos, la presidenta Municipal de Colima, Margarita Moreno, presentó oficialmente la cartelera de artistas y eventos gastronómicos que se realizarán durante el Sábora Fest, evento que dijo dará espacio al talento local y tendrá actividades de atracción para la juventud.

“Siempre apoyamos el talento local. Para nosotros es muy importante siempre estar apoyando al talento, porque en Colima hay muchísimo y a veces tienen que salir del estado para ser reconocidos. Nosotros nos hemos enfocado desde el primer festival a estar apoyando el talento local”, destacó Margarita Moreno.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, reveló la cartelera de conciertos y actividades que se realizarán del 25 al 28 de enero, entre los que destacó el inicio de conciertos nacionales el Jueves 25 a las19:00 horas con Ruby Estephanía; la gran inauguración a las 20:30 y la presentación  a las 21:00 de Griss Romero, y a las 22:30 con DJ Bastar.

Resaltó que el Viernes 26 continúan los conciertos a  19:00 horas con Delorean; 21:00 horas con Dj Sonny y 22:30 DJ Mr Pig; el sábado, añadió, se presentará a las 19:00 horas Colorado Naranjo, a las 21:30 horas Carlos Cuevas y a las 23:00 Dj Va de Retro.

Y el domingo, anunció Margarita Moreno, se presentará a las 19:00 horas Karina Villaseñor; a las 20:30 horas se realizará la Clausura; a las 21:00 horas estará presentándose Alexander Acha y a las 22:30  horas se cerrará con la presentación del Dj Daniel Barreda.
La presidenta Margarita Moreno detalló que se realizarán 3 Cenas Maridaje, 6 Catas guiadas, 3 Talleres maridaje, 2 Pinta con Tinto, y se contará con la participación, además, de 18 Casas Vinícolas y 26 Gastronómicos.

Por su parte, al dar la bienvenida, el director general de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Colima, Fernando Cruz García, informó que se tendrá la participación de artistas locales, como Delorian, Colorado Nanranjo y Karina Villaseñor, además de la presentación de Dj colimenses.

Por su parte, Israel Orozco, gerente operativo del Casino Plaza, reconoció a Margarita Moreno la realización de estos eventos y agradeció la invitación para sumarse como patrocinador del Sábora Fest.

El Festival se desarrollará en 5 espacios del centro histórico, entre los que se encuentran Foro Libertad (Artistas nacionales, taller maridaje), Pinacoteca (Cena Maridaje), Museo Fernando del Paso (Cena maridaje), el Archivo Histórico (Taller pinta con pinto) y la Presidencia Municipal (Cena Maridaje).

Entre las casas vinícolas que participan se encuentran Los Mores, Solar Fortun, Bruma, Don Leo, Adobe Guadalupe, ALTOTINTO, Baja California, Casa Madero, Casa Zamora, Volcan Cellars, Vinos Burciaga, Cavas Valmar, Hacienda de Letras, Freixenet México, Vinos Dueñas de la Vid, Vinos LT, L.A. CETTO, Viñedos de la  Reina y Orígenes y Terruños.

Comparte y dale me gusta