Confían constructores en que nuevo director de ASIPONA siga con el trabajo de mejora continua en el puerto: CMIC

Comparte y dale me gusta

Julio Lugo Barriga, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Colima dijo confiar en que el nuevo director general de la Administración del Sistema Portuario (ASIPONA) Manzanillo continúe con la productividad y mejora continua que se viene realizando en esta dependencia federal.

Reconoció el trabajo y la apertura del anterior director, Salvador Gómez Meillón, quien le dio un impulso muy fuerte al puerto de Manzanillo, por lo que confió en que Mario Alberto Gasque, por haber estado en otros puertos del país, incluso estuvo como director de reparaciones en el puerto de Manzanillo, continuará por el camino de la productividad y la mejora continua del puerto colimense.

Lugo Barriga reconoció que aún hay retos importantes en el tema portuario y es importante que el nuevo director de Asipona Manzanillo los tenga presentes.

Indicó que ante este nuevo nombramiento se buscará un acercamiento con el nuevo director; “primero para platicar con él y darle la bienvenida, comentarle que para nosotros ha sido, en los últimos años, muy bueno el trabajo en equipo”.

Aseguró que como Cámara están siempre dispuestos a sumar, pues tienen muchos procesos de capacitación para empresas afiliadas y no afiliadas, incluso para empresas logísticas que están ya trabajando en el puerto de Manzanillo, “somos capacitadores de esas empresas, nos hemos especializado en lo que el puerto necesita”.

Comparte y dale me gusta