Constructores de La Petatera resienten las bajas temperaturas en su labor

Comparte y dale me gusta

* El administrador de la plaza de toros, Ignacio Cervantes, destacó el amor y la entrega con la que los constructores trabajan, pese a las adversidades

Las bajas temperaturas que se han registrado este año en Villa de Álvarez, así como en el resto de Colima y el país, han hecho que se resienta en la construcción de la plaza de toros La Petatera, pues a diferencia de otros años se habla de algunos grados de diferencia, así lo reconoció, el administrador de la plaza de toros La Petatera, Ignacio Cervantes Amezcua.

“Sí, sobre todo cuando manipulas lo que es sogas, es cuando más recientes lo del frío, pero afortunadamente la gente está protegida con sus guantes y está echándole las ganas”.

Cervantes Amezcua reconoció el compromiso y la entrega con la que los constructores levantan año con año esta plaza, por lo que ninguna adversidad, ni siquiera la climática, detendrá la continuación de esta tradición.

“Tenemos a una cuadrilla de constructores, los cuales están echándole las ganas, trabajando en equipo, junto conmigo, junto con Rafa, junto con Luis, que somo la gente que estamos al mando y gracias a todo eso tenemos el apoyo de todos ellos y estamos avanzando en la construcción”.

Comparte y dale me gusta