En La Petatera, el Segundo Concurso Nacional de Élite del Caballo Bailador

Comparte y dale me gusta
  • “La Copa “El Rey de la Petatera” se realizará el sábado 10 de febrero, se presentarán los mejores 25 caballos bailadores del país

En el marco de las Festejos Charro Taurinos Villa de Álvarez 2024, el próximo sábado 11 de febrero se realizará en la Plaza de Toros la Segunda Copa Élite del Caballo Bailador, que reunirá a los 25 mejores caballos bailadores y arrendadores de México.

En rueda de prensa celebrada en el Restaurante Toro de Once de La Petatera, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, comentó que el año pasado fue un extraordinario evento que tuvo a los mejores caballos bailadores, por lo que en este 2024 se tiene una gran expectativa de este concurso.

Mencionó que están buscando las mejores estrategias para que la edición 167 de los Festejos Charro Taurinos sean inolvidables y los mejores de la historia, de tal manera que este concurso viene a fortalecer la tradición de los villalvarenses por ese tipo de eventos.

El encargado de la Zona del Caballo en la Feria de Villa de Álvarez, Fernando Solórzano Villasante, dio a conocer que la Segunda Copa Élite del Caballo Bailador será el próximo sábado 10 de febrero en La Petatera, la cual iniciará en punto de las 7 de la noche, que en la parte artística contará con la “Banda Maguey ” y Jesús Uriarte.

Dijo que este será el primer evento dentro del marco de los Festejos, por lo que traerán a los mejores 25 caballos del país y añadió: “únicamente vienen los caballos campeones, es un evento exclusivo donde solo se presentan los mejores a nivel nacional”.

Por su parte, el Director General del Instituto de Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín, comentó que continúan trayendo los mejores eventos ecuestres a La Petatera y que en unos días más se estará presentando los demás eventos que vendrán a completar la cartelera de los eventos de los Festejos Charro Taurinos.

Comparte y dale me gusta