Reitera Fernando Cruz la invitación del Ayuntamiento de Colima para disfrutar el Sábora Fest 2024

Comparte y dale me gusta
  • Informó que todavía hay espacios en las “sombrillas” para ventas diversas, las casitas sobre el jardín Libertad y casitas vinícolas ya fueron vendidas en su totalidad
  • Invita a que participen en las catas, los talleres de maridaje, la cena a dos tiempos y las cenas a cuatro tiempos

Fernando Cruz García, director de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Colima, reiteró la invitación para que la ciudadanía y familias colimenses acudan a disfrutar del Sábora Fest 2024 que se estará llevando a cabo a partir del próximo 25 de enero.

Precisó que para los comerciantes todavía hay espacios para rentar como son las sombrillas que van sobre la calle Madero, para venta de artículos diversos, por lo que invita a quienes deseen contar con un espacio se acerquen lo antes posible a la Dirección de Abasto y Comercialización. “La renta del espacio tiene un costo de mil 500 pesos por los cuatro días”.

Respecto a los eventos que se llevarán a cabo durante este festival vinícola y gastronómico, Cruz García enfatizó que las catas tienen un costo de 170 pesos, los talleres de maridaje 600 pesos, este último es una cena dos tiempos donde el chef y la vinícola acompañan al consumidor y Le platican sobre el vino, sobre el alimento que están consumiendo y como se da el maridaje.

Además, indicó, hay una cena a cuatro tiempos que incluye cuatro copas de vino con un costo de mil 800 pesos.

Resaltó que durante los días que se esté llevando a cabo el evento, las calles desde la esquina de la calle Venustiano Carranza hasta Torres Quintero, es decir toda la parte de alrededor del jardín Libertad, y lo que es la calle Madero, desde prácticamente de la Vega y Ocampo, se estarán cerrando a la circulación vehicular a partir de las 4 de la tarde a aproximadamente a la 1 de la mañana que concluyen las actividades del festival.

Ponderó que en cuanto a la seguridad para los comerciantes y asistentes al Sábora Fest, se estará llevando a cabo un operativo tanto de seguridad pública como de vialidad con los elementos municipales, esto tanto en el cierre de las calles como de la revisión de los asistentes.

Indicó que si bien no habrá arcos de seguridad, en los ingresos a la zona donde se desarrollará el evento habrá elementos que realizarán revisiones corporales para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas, armas o cualquier objeto que pudiera representar un peligro para la población.

Comparte y dale me gusta