Tey Gutiérrez destaca eventos familiares para los Festejos Charrotaurinos

Comparte y dale me gusta

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, destacó que eventos como el “Jaripeo Baile Nocturno”, en el marco de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, será un familiar, tal como se deben considerar estas fiestas.

“Van a generar mucha alegría y diversión para todas las personas que decidan acompañarnos”, manifestó la presidenta municipal.

Tey Gutiérrez destacó que este evento, como muchos de La Petatera, es muy esperado por los villalvarenses, por los colimenses y gente que viene a los festejos de toda la región, por ello se esmeran en la organización del mismo.

“Un evento que la gente pide y que el día de hoy tenemos la posibilidad de presentárselo. “Que puedan divertirse con nosotros aquí en la Artesanía más grande del mundo, en la plaza de Toros La Petatera”, expresó.

El “Jaripeo Baile Nocturno” se va a llevar a cabo el 17 de febrero a las 8 de la noche en la plaza de toros La Petatera, por lo que la alcaldesa anunció que los boletos ya están a la venta en los puntos autorizados.

Comparte y dale me gusta