Hemos cumplido con el rescate de CIAPACOV para beneficio de los colimenses: Vladimir Parra

Comparte y dale me gusta
  • Continuaremos otorgando el mejor servicio y sobre todo el inculcar la cultura del cuidado del agua

Vladimir Parra Barragán, director general de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima-Villa de Álvarez (CIAPACOV) en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, aseveró que desde su nombramiento hace dos años, se trabaja en la encomienda hecha por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva de rescatar el organismo y donde se tienen grandes avances.

Lamentó que se recibió un CIAPACOV sin operatividad, sin capacidad operativa, sin capacidad de planeación, con déficit, con mucha deuda, no había las cosas más elementales para que los trabajadores hicieran su labor cotidiana.

Pero, indicó, gracias al trabajo honrado de todos los que integran CIAPACOV, se han podido hacer más acciones, más obras y dar mejores resultados a la ciudadanía de la zona conurbada y que gracias a ello, se han ganado la confianza de la gente aumentándose de manera muy significativa la recaudación.

Resaltó que este trabajo no es más que se debe administrar el recurso de la gente de manera honrada, transparente para poder hacer más acciones. “Estamos haciendo frente a eso y se han estado entregando resultados”.

Agradeció la confianza depositada en él por parte de la gobernadora para el rescate de CIAPACOV y donde se están dando resultados, aumentando la recaudación por la confianza que la ciudadanía de Colima y Villa de Álvarez tiene para el organismo y sus servicios.

“Ha habido una gran transformación, es fundamental tener finanzas sanas”, resaltó.

Hay que ser responsables en el uso del agua, señaló Vladimir Parra, hay una escases de agua en el ámbito mundial. “En Colima tenemos once acuíferos de los cuales diez están sobreexplotados”, mencionó.

Finalmente expuso que también en CIAPACOV se está comprometido con el cuidado del agua, a través de charlas, campañas en las escuelas, en las comunidades de la importancia del agua, su cuidado y protección de todo el medio ambiente.

Comparte y dale me gusta