Interesado por presidir Tecomán Óscar Ávalos asegura que puede trabajar desde la oposición

Comparte y dale me gusta

* El priista manifestó que él es persona de suma y no de restas o divisiones

En entrevistas con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director de la agencia de noticias De Política y Algo Más, el Ingeniero Óscar Ávalos Verduzco habló abiertamente de sus aspiraciones para contender por el PRI, para la alcaldía de Tecomán.

El empresario expresó su interés de que Tecomán continúe avanzando y lo hará desde la oposición, de la mano con la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, pues aunque no puede estar de acuerdo en todo, sí se trata de ponerse de acuerdo por el bien de la gente.

“Yo soy gente de suma, yo como ingeniero civil sé sumar, sé multiplicar, no sé restar y poco menos sé dividir, entonces la verdad yo me puedo sentar en cualquier mesa, yo soy de cría, o sea, hay gallos de pleito y hay gallos de cría y yo soy de cría”, manifestó.

Ávalos Verduzco dejó en claro que él no tiene ningún empacho de sentarse con quien sea y sí, siempre y cuando sea gente de bien, gente profesional y gente de trabajo, incluyendo a ex presidentes municipales, tras recordar que él se ha sentado con todos.

Comparte y dale me gusta