Reitera Noe Pinto su respaldo hacia Xóchitl Gálvez rumbo al 2024

Comparte y dale me gusta

• Reconoció la importancia de que en los procesos electorales exista la competencia

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval para De Política y Algo Más, el ex presidente del PRI Municipal en Tecomán, Noe Pinto de los Santos, reiteró su respaldó hacia Xóchitl Gálvez rumbo al 2024.

Cabe destacar que el día de ayer la precandidata única de la Coalición por la presidencia de la República dio por concluida su gira de precampaña en el estado de Guanajuato.

No obstante, pese a ser de origen panista, Pinto de los Santos, destacó que Gálvez cuenta con el respaldo de la sociedad civil, lo cual es muy importante cuando de procesos electorales se trata.

“Yo estoy apoyando a Xóchitl, soy priista, pero veo que trae las condiciones, trae las condiciones con la sociedad civil, con los simpatizantes, los militantes’, expresó.

También, precisó que, aunque se alejó de la política en 2015, de momento se encuentra retomándola haciendo promoción y funciones a favor de su candidata nacional.

“Todavía va a ir subiendo más, está a un paso de ser presidenta, la primer mujer presidenta”.

Finalmente, calificó de bueno el que exista la competencia en los procesos electorales, pues la población tiene la oportunidad de elegir a quien más les convenza dependiendo la trayectoria y la transparencia.

“Ninguna campaña es sencilla, si fueran sencillas las campañas cualquier persona sería candidata, y todas las campañas son distintas”, mencionó.

Comparte y dale me gusta