Johny Castillo levanta la mano para contender por la presidencia municipal de Tecomán

Comparte y dale me gusta
  • Pide a la dirigencia del PRI, su partido, piso parejo para todos los aspirantes a esa candidatura y que sea la ciudadanía quien decida quién es el mejor perfil
  • Es momento que se dé paso a nuevas generaciones de políticos

Al reconocer que, al ser un político, inmerso en un partido, hipócrita sería quien no aspira a tener un cargo público, Jonathan ‘Johny’ Castillo Téllez, levantó la mano para contender al interior de su partido, el PRI, por la candidatura a la presidencia municipal de Tecomán.

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general del portal de noticias “De Política y Algo Más”, el líder municipal de la CNOP consideró que es un buen perfil para representar al PRI y al PAN en la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” en el próximo proceso electoral 2024.

Precisó que tiene capacidad, trabajo realizado, proyección, capacidad de visión y cercanía con la gente para poder representarlos y dar una dura batalla y obtener el triunfo el próximo 2 de junio.

Indicó que respeta y además mantiene buena amistad con otros priistas que también aspiran al mismo cargo como lo son Óscar Ávalos Verdugo y Noé Pinto de los Santos, pero en esa misma sintonía el pide respeto también a sus aspiraciones.

Consideró que el mejor método de elección del candidato sería a través de encuestas reales, con la población, no encuestas que busquen favorecer a alguien en especial, que sean transparentes y que al final a todos los aspirantes se les muestre la realidad y que sea el mejor perfil el que los represente.

Es por eso por lo que hizo un llamado a la dirigencia estatal de su partido para que haya “piso parejo” para los aspirantes y que también permitan que sean otros, no los que ya han tenido un cargo público, que accedan a estos cargos.

Comparte y dale me gusta