Margarita Moreno lleva Festival Atlético Infantil a la cancha de las Huertas del Cura

Comparte y dale me gusta
  • Entregó reconocimientos a quienes tuvieron una participación destacada en las actividades y ejercicios

Al entregar reconocimientos a las niñas y niños que participaron en el Festival Atlético Infantil Manos a la Obra, la presidenta muncipal de Colima, Margarita Moreno, afirmó que seguirá apoyando el deporte, pues es una herramienta indispensable para la reconstrucción del tejido social.

En la cancha Huertas del Cura, recién rehabilitadas por el Ayuntamiento de Colima, Margarita Moreno afirmó que desde el primer día de su administración se fijó la meta de que acción generara un beneficio directo a las familias.

Agradeció a las y los promotores deportivos por impulsar la cultura del deporte en el municipio y beneficiar, así a la niñez, enseñándoles a ser más resilentes ante las adversidades y superarse a sí mismos.

En su intervención, Antonio Ruiz Mendoza, director de Fomento Deportivo, agradeció a las niñas, niños y padres de familia por participar en este Festival Atlético Infantil Manos a la Obra.

Finalmente, Efraín Espinosa, promotor deportivo, agradeció a la presidenta Margarita Moreno por apoyar, de manera primordial, el deporte, por lo que aseguró que se seguirá promoviendo el deporte en esta colonia y muchas más de la capital, donde también se llevarán estas actividades deportivas.

La presidenta estuvo acompañada de el regidor Osiris Alcaraz Saucedo, Fernando Cruz García, Director General de Proyectos Estratégicos, así como de otros directivos y funcionarios del Ayuntamiento de Colima.

Comparte y dale me gusta