Policías de la Villa detienen a uno por intentar robar farmacia

Comparte y dale me gusta

*Reporte recibido a través de la App Botón SOS Comercios

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez detuvieron en flagrancia a un sujeto que presuntamente intentaba asaltar una farmacia ubicada en la avenida Benito Juárez.

Luego de recibido un reporte a través de la Aplicación Botón SOS Comercios, los agentes más próximos a la farmacia, a bordo de una unidad de la Policía Municipal, acudieron al establecimiento ubicado en una importante avenida de Villa de Álvarez.

En el lugar, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez se percataron que la cortina del negocio se encontraba abierta y la puerta de acceso semicaída, por lo que procedieron a realizar una inspección.

En el interior observaron a un masculino que se encontraba cerca de la caja registradora, misma que se encontraba abierta, así como dinero y un desarmador tirados en el piso, por lo que llevaron a cabo su detención.

El probable responsable del delito de robo en grado de tentativa fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General del Estado para su debido proceso.

Comparte y dale me gusta