Reconocen a profesor universitario como uno de los mejores fiscalistas de México

Comparte y dale me gusta

*El Dr. Martín Álvarez obtuvo este reconocimiento por parte de la prestigiosa revista nacional “Defensa Fiscal”.

Martín Álvarez Ochoa, doctor en materia fiscal y profesor de tiempo completo de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima, fue reconocido por tercera ocasión, y de manera consecutiva, como uno de los mejores fiscalistas de México por la prestigiosa revista nacional “Defensa Fiscal”, en su edición especial de enero de 2024.

En entrevista, Martín Álvarez dijo que esta revista recopila escritos y artículos de las y los contadores y magistrados reconocidos, en temas relacionados con la abogacía y la contaduría pública en materia fiscal.

En este sentido, comentó, “el reconocimiento se otorga de acuerdo con el trabajo que realizan las personas seleccionadas, así como la divulgación del mismo”.

Manifestó que ser reconocido por tercera ocasión “significa que algo bueno estoy haciendo en las aulas, ya que el hecho de dar clases me pone a estudiar. Por eso agradezco a mis alumnos, que siempre me andan preguntados temas que tal vez no sé la respuesta, y tengo que investigar para responderles, y eso me ha llevado redactar artículos para publicar”.

Agradeció a la Universidad de Colima “porque aquí me formé, aquí tengo mi trabajo, y esto me da mucha satisfacción”.

Por último, informó que a finales del 2023 participó en el VI Congreso Internacional de Derecho Mercantil con la conferencia: “La reducción del capital social, implicaciones y problemas”. Este congreso se realizó en la Universidad Panamericana campus Guadalajara.  

Comparte y dale me gusta