Realizan estudiantes y docentes de Secundaria 13 caminata en Parque La Campaña

Comparte y dale me gusta

Estudiantes, personal docente, administrativo y directivo de la escuela secundaria número 13 “Prof. Miguel Virgen Morfín” turno matutino, ubicada en Villa de Álvarez realizaron una caminata con la comunidad en el Parque de La Campana.

La directora del plantel, Lorena Preciado Garibo explicó que esto es parte de las actividades a fin de otorgar en estudiantes una vida activa y mas saludable en el contexto y entorno de la comunidad.

Señaló que este proyecto llamado Actívate fue impulsado por el personal docente de Educación Física Edith Cobián López y César Karim Guerrero Cobián tras la inquietud de alumnado para tener una vida saludable, apoyados por toda la comunidad escolar.

Agradeció el apoyo de la comunidad escolar del plantel, a autoridades así como a los padres y madres de familia para realizar dicha actividad como parte de proyectos que se realiza cada día en el contexto escolar.

Por su parte la docente, Cobián López expuso que la caminata se realizó con alumnado y comunidad escolar, docentes, padres y madres de familia con el apoyo del Incode.

“Recorrimos 3 kilómetros para iniciar, establecimos bases recreativas donde convivieron con los papás y mamás y mostraron lo que hacemos en la materia de Educación Física”, expuso.

Mencionó que esta es se tiene programado para lo largo del año tres eventos de este tipo más, y Actívate fue el primero, mientras los otros serán de diferentes temáticas.

Comparte y dale me gusta