Afiliar a mil jóvenes semestralmente es la meta del PT en Colima

Comparte y dale me gusta

* Marcos Barajas informó que tocarán puertas para buscar a los jóvenes a quienes les llevarán información sobre la importancia de involucrarse en la política

El integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, Marcos Daniel Barajas Yescas, informó que el PT tiene como meta afiliar a alrededor de mil jóvenes semestralmente, con el fin de garantizar su participación en la política.

“Vamos a tocar la puerta, llevar información, es importante aclarar las dudas respecto a lo trascendente que es hacer política y hacer política va más allá también incluso de los partidos”.

En rueda de prensa donde informó que el próximo lunes 29 de enero se lanzará la convocatoria a los jóvenes de Colima para integrarse al Sectorial de la Juventud, Barajas Yescas informó que en la entidad se estima que hay alrededor de 300 mil jóvenes de 18 a 29 años, a quienes próximamente estarán buscando para afiliar al menos mil cada semestre.

Manifestó la importancia de que este sector de la población se involucre en la política, ya que hay mucho que pueden ofrecer y se tiene que informar y motivar a hacerlo, desde, por ejemplo, motivarlos a sacar su credencial de elector.

Comparte y dale me gusta