Centro Ecuestre Rancho Colima de San Miguel invita al evento Arremólcate

Comparte y dale me gusta

• Se llevará a cabo el próximo sábado 27 de enero a partir de las 2 de la tarde

José Manuel Romero Coello, titular del Centro Ecuestre Rancho Colima de San Miguel, invitó a los colimenses a participar y asistir al evento Arremólcate, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 27 de enero a partir de la 2 de la tarde en la comunidad de Ocotillo, Colima.

Asimismo, destacó que este tipo de eventos tienen la finalidad de sumar esfuerzos entre varias instituciones y empresas para promocionar y recibir apoyos de manera eficiente para la disciplina ecuestre.

“Queremos que la gente tenga una opción más de poderse divertir con eventos de caballos y lo emocionante del deporte que son los barriles”, expresó.

Sobre el evento, destacó que será totalmente gratuito y familiar, en el que a su vez se contará con la venta de alimentos y bebidas para todos los gustos.

“Tendremos exposición de sementales, potrillos, caballos bailadores, barriles, carrera de polos, amarre de chivas y la rifa de un remolque para dos caballos”, mencionó.

Finalmente, aclaró que, aunque esta actividad no pertenece al programa de los Festejos Charrotaurinos, sirve para ir “calentando los motores”, entre los aficionados de a caballo.

Comparte y dale me gusta