En definitiva, en VdeA habrá unidad y habrá transformación: Vladimir Parra

Comparte y dale me gusta

Vladimir Parra Barragán, al hablar del ambiente político que se vive actualmente en Colima por el proceso electoral, aseveró, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general del portal de noticias De Política y Algo Más que sus actuales aspiraciones son: “que, a mi comunidad, a mi entorno, a mi municipio le vaya mejor y nosotros siempre vamos a estar colaborando para que eso suceda”.

Al ser uno de los que se escucha para encabezar una candidatura de Morena en Villa de Álvarez, Parra Barragán apuntó que “nosotros no luchamos por cargos, tenemos encargos que nos da la gente, que nos da el movimiento”.

Por el momento, enfatizó, “lo que puedo decir es que en nuestro movimiento habrá unidad, habrá transformación y cambio en Villa de Álvarez”.

Además, recordó la lucha de muchos años para poder derrocar al viejo régimen, la creación del partido Morena, el tener al presidente que “merecemos, fue mucho trabajo, nos costó mucho, pero estamos muy contentos, valió la pena cada minuto”.

Esto es solo el inicio, subrayó, “el presidente ha sentado las bases para la transformación, tenemos un México distinto con igualdad, justicia social, con oportunidades, con esperanza, con democracia, un país que hace frente al mundo, que es un ejemplo en todas las formas de gobernar”.

Para nosotros, reiteró, “es importante que continúe la transformación y estamos convencidos de que así será”.

Reiteró que más allá de un tema electoral, en Villa de Álvarez, es un tema de transformación, es un tema de ideales y principios que hay que cambiar. “Estoy convencido de que va a haber unidad y que va a haber transformación”. No será sencillo, pero vamos a caminar.

“Nosotros vamos a ayudar a la transformación que inició el presidente en 2018 en México, que inició Indira Vizcaíno en Colima en el 2021, con toda nuestra humildad, con todo nuestro corazón, con toda nuestra pasión, vamos a estar ahí”, señaló.

Comparte y dale me gusta