Álvaro Lozano podría ir por la alcaldía de Comala o por una diputación

Comparte y dale me gusta

El regidor de Comala por Morena, Álvaro Lozano, reconoció su interés de continuar en la política en dos espacios en los que pudiera seguir sirviendo a los ciudadanos: la alcaldía de Comala o una diputación local.

En entrevista con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director de la agencia de noticias De Política y Algo Más, el regidor morenista reconoció que se inscribió en su partido para contender en las elecciones del 2 de junio, aunque no reveló por cuál cargo.

“La verdad las dos son importantes, para mí las dos son importantes. La verdad es que no tengo una preferencia, si eres diputado puedes hacer mucho por el municipio o por el estado, si eres el presidente municipal también”.

El edil manifestó que cualquiera de los dos cargos será un reto, pero también destacó que ve una oportunidad de hacer las cosas bien, tomando en cuenta a quienes están actualmente en esos cargos.

“Yo creo que tuvieron la oportunidad de poder hacer las cosas lo mejor posible, yo creo que Comala es el único Pueblo Mágico que tiene Colima y la verdad turísticamente hace falta mucho”, manifestó.

Agregó que en la oposición le corresponde contender por a una mujer, lo que impide al actual alcalde reelegirse, lo que significa una oportunidad de un cambio.

Comparte y dale me gusta