Excelentes noticias para Colima nombramientos de Morena de precandidatos a alcaldías: Mitsuko Márquez

Comparte y dale me gusta

Luego de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena diera a conocer el nombramiento de cuatro precandidatos a alcaldías del estado de Colima, la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político, Marcela Mitsuko Márquez Monroy aseguró que son excelentes noticias pues los cuatro son los mejores perfiles para dichos cargos.

Indicó que, con Viridiana Valencia para Colima, Memo Toscano para la Villa, Armando Reyna para Tecomán y Rosi Bayardo para Manzanillo, se da certidumbre, garantías “de que son los mejores y de que confían en que van a tener el mejor proyecto, encabezados por buenos hombres y por buenas mujeres”.

“Este partido ponderó positivamente las cualidades y características de cada uno de estos candidatos de Morena, quienes ocupan diversos cargos, en la función pública y también como legisladores”, resaltó.

Además, dijo próximamente se estarán dando a conocer los demás nombres de quienes serán candidatos y candidatas a diputaciones locales, federales y también al senado por Morena y aliados.

“Hay registros únicos y otros municipios donde tendrá que ir en alianza con el Partido Verde y el Partido del Trabajo, por lo que se tendrán que dar las mejores definiciones de los perfiles”, mencionó.

Finalmente, expuso que para ello se tendrán que cumplir una serie de elementos, requisitos, “que sean de la alianza, pero asegurando que van a ser las mejores postulaciones de los y las que encabece Morena”.

Comparte y dale me gusta