Incode inicia programas deportivos en el complejo de la Piedra Lisa

Comparte y dale me gusta

* Anuncia Escuela de Iniciación en Baloncesto, ligas femenil y varonil en este mismo deporte y torneo de futbol, en instalaciones del multideportivo recién remodelado

El Instituto Colimense del Deporte (Incode), a través del Programa de Escuelas de Iniciación, invita a niñas, niños y jóvenes de entre los 10 y los 18 años de edad, a iniciarse en la práctica del baloncesto en las instalaciones del recién remodelado Multideportivo Piedra Lisa, en la capital del estado.

El director general del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado, informó que los días lunes, miércoles y viernes podrán acudir niñas y niños de 10 a 13 años de edad; mientras que los martes y jueves será para las edades de 14 a 18 años. Las clases de ambos grupos serán de 17:00 a 19:00 horas.

Las actividades de la Escuela de Iniciación en Baloncesto comenzaron esta semana, y será el promotor Óscar Lupercio Barreto el encargado de impartir esta disciplina deportiva, que tiene como objetivo que las juventudes y la niñez colimense se formen en este deporte, adquieran el hábito deportivo y se diviertan en este espacio rehabilitado por el Gobierno del Estado.

El funcionario estatal señaló que, además de las clases de baloncesto, se están programando las ligas femenil y varonil en este mismo deporte, las cuales se espera inicien en el mes de febrero; además, dijo que ya se está organizando un torneo de futbol rápido y un programa de activación física musicalizada en el espacio techado de este multideportivo.

“La rehabilitación de este espacio fue una buena inversión y ha revivido la actividad; vemos que hoy está siendo aprovechado al máximo por la ciudadanía colimense que acude a caminar y trotar en la pista, jugar futbol y basquetbol, creando hábitos y estilos de vida saludable y de bienestar social”, indicó Rodríguez Alvarado, quien agregó que personal del Incode está al tanto de mantener y promover este complejo deportivo.

Comparte y dale me gusta