Cumple Tey Gutiérrez con modernización de alumbrado en Villas del Río y Tulipanes

Comparte y dale me gusta
  • Se instalaron 104 lámparas LED para mejorar la iluminación en calles y jardines de ambas colonias

Cumpliendo con el compromiso de modernizar la red de alumbrado público en todo el municipio, la Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, encabezó el encendido de las nuevas lámparas LED en las colonias Villas del Río y Tulipanes, en donde se instalaron 104 nuevas luminarias para mejorar la visibilidad y seguridad en calles y espacios públicos.

Tey Gutiérrez señaló que en Tulipanes se cambiaron en total 97 lámparas, de las cuales 81 corresponden a luminarias LED viales de 50 wats de luz fría, contra impactos, con una vida útil de 100 mil horas mínimo, eficiencia lumínica demás de 140 lúmenes y 10 años de garantía con el proveedor.

La Alcaldesa señaló que con esta obra se beneficia de manera directa a quienes viven por las calles Avellano, Azuceno, Jacaranda, Ciruelo, Ciprés, Paseo de los Limones, De la Rosa, Ceiba, Encino, Espino, De la Flor y De los Tulipanes.

Agregó que en esa misma colonia se instalaron en jardines, 16 Luminarias LED Punta de Poste de 100 wats, luz fría, vida útil de al menos 50 mil horas, eficiencia lumínica mayor a 125 lúmenes y 10 años de garantía, aplicando recursos por el orden de los 138 mil 983 pesos.

Tey Gutiérrez explicó que en Villas del Río se llevó a cabo el suministro e instalación de 7 luminarias LED punta de poste en el jardín del lugar, contando ahora con lámparas de 100 wats de luz fría, vida útil de al menos 50 mil horas, eficiencia lumínica mayor a 125 lúmenes y 10 años de garantía.

La Presidenta Municipal aseguró que con la sustitución y modernización de estas luminarias se genera mayor eficiencia en la iluminación y se tendrá un ahorro de energía a, lo que implica un menor costo financiero. Además de beneficiar al ciudadano con una mayor percepción de seguridad, ya que se eliminaron zonas obscuras en las calles y banquetas, dando más seguridad al peatón y ayudando a reducir la incidencia de la delincuencia.

Comparte y dale me gusta