Gobiernos federal y estatal están dándo resultados históricos en Colima: Dip. Julio Cano

Comparte y dale me gusta

En entrevista con el periodista Arturo Ávalos el diputado Julio Cano Farías representante del distrito XVI de Tecomán e Ixtlahuacán expresó que las acciones legislativas a favor de las localidades y comunidades seguirán creciendo en alianza con el gobierno estatal y federal.

Su agenda legislativa lo lleva a una constante gira por las localidades de su suscripción como Cerro de Ortega, Chanchopa, Madrid, así como el sureste de Tecomán, y el municipio de Ixtlahuacán. Para escuchar, revisar la situación y defender las acciones en pro del distrito XVI.

“Me tocó representar a la gobernadora en el apoyo frente a problemáticas como el huracán Norma donde el gobierno de México y de Colima, en una sinergía, han generado resultados históricos y de ejemplo a nivel nacional”, expresó el diputado, quien agregó que habría que preguntarse donde estaba antes ese presupuesto, pues ahora está invertido en mochilas, uniformes, computadoras, del programa estatal Coli-Becas que es además un complemento al estímulo federal Benito Juárez.

Compartió también en entrevista que han visitado centros de salud y escuelas primarias que se están rehabilitando, son obras que benefician a muchos alumnos y familias, algunos de estos espacios tenían más de 30 años sin atención completa. Ahora estamos equipando y reparando de manera de completa. El también presidente de la Comisión de Presupuesto y Disciplina Financiera en el congreso felicitó el enfoque en educación y salud que nos da a futuras generaciones educadas e incentivadas a seguirse preparando con más oportunidades, volviendo a éstos los temas prioritarios de la actual administración y por los que velan desde sus responsabilidades en el congreso.

#DePolíticayAlgoMás

 

Comparte y dale me gusta