Elías Lozano inauguró la rehabilitación integral del parque las flores en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Durante un recorrido de obras, el alcalde de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, acompañado de la presidenta del sistema DIF Municipal, Mirella Martínez, llevaron a cabo el corte de listón del nuevo módulo de juegos infantiles y techumbre en el parque de la colonia Las Flores en el municipio de Tecomán.

El atractivo podrá ser disfrutado por niños y niñas y cuenta con malla ciclónica en porterías, lona en estructura de techumbre, pasamanos, resbaladillas, alumbrado público, además de 360 m2 de firme de concreto de 19 cm pintado de diferentes colores.

Se informó que para esta rehabilitación de parque infantil se invirtió un monto de $1,492,108.59 pesos con iva incluido a través del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal en beneficio directo de 300 hogares de las colonias del sur.

En su mensaje, Lozano Ochoa manifestó que el equipamiento y rehabilitación de zonas infantiles es una acción que permite no solo incrementar los espacios de recreación para los menores, sino además se consolida la convivencia familiar.

Así mismo, la dirección de juventud y deporte realizó la entrega de balones y equipo de futbol para el disfrute de todos y todas.

Comparte y dale me gusta