Adrian López continúa formando estructura juvenil priísta y de la sociedad civil en todo el estado de Colima

Comparte y dale me gusta
  • Junto con Fernanda Barragán, Secretaria General de la Red de Jóvenes por México en el estado de Colima, la meta es consolidar la estructura de jóvenes priistas en el 100% de los municipios.

Tras su toma de protesta la semana pasada como dirigente de la estructura ampliada de los comités de la Red de Jóvenes por México en la capital, en Villa de Álvarez y en Minatitlán, el regidor Adrián López López continúa los trabajos para consolidar los liderazgos de dicha red en cada municipio.

“A lo largo de los últimos meses, hemos llevado a cabo reuniones y sumado nuevos liderazgos en los municipios, dando voz a las juventudes, pero sobre todo buscando fortalecer esta estructura juvenil para lograr los cambios que se necesitan”, comenta el dirigente estatal de los jóvenes priístas en Colima.

Hasta ahora, han consolidado más del 60 por ciento de la estructura en todo Colima, trabajando con Fernanda Barragán, secretaria general de la Red de Jóvenes por México en el estado. La meta, sin embargo, se busca que para finales de febrero quede establecido el 100 por ciento de la Red.

“Nos propusimos finalizar en febrero”, continúa Adrián López, “para trabajar así, ya en equipo con los integrantes de la estructura, durante todo 2024”.

Cabe destacar el proceso por el que suman integrantes, pues buscan incluir a través de alianzas estratégicas liderazgos sociales, jóvenes que representen los ideales y las necesidades que están teniendo en Colima.

“Queremos que encuentren en nuestro partido (PRI) el Instituto Político para realizar los cambios trascendentales y reales que beneficien no solo a su municipio, sino a todo el estado. Esa es la meta de la Red. Esa es nuestra meta”, concluye el regidor.

Comparte y dale me gusta