David Grajales hace entrega de lente a bajo a beneficiaros de su programa de salud visual

Comparte y dale me gusta

El diputado David Grajales acompañado de su esposa Ceci Torres y de su equipo de trabajo hizo entrega de lentes a 40 beneficiarios del programa de Salud Visual que lanzó los días 15, 16 y 17 de enero.

“Me da mucho gusto dar respuesta a las necesidades de la gente, estás acciones responden a las solicitudes que nos hacieron en las colonias y así en medida de nuestras posibilidades y mientras los tiempos lo permitan vamos a seguir promoviendo acciones que les generen bienestar a las familias” señaló el diputado David Grajales.

Agradeció a los profesionales de la salud visual que estuvieron atendiendo y brindando la mejor atención a las personas que acudieron a hacerse su examen de la vista gratis.

“Con este programa buscamos que llevar a la gente un producto de calidad y con precios accesibles, los precios de los lentes iban desde 350 pesos, en estuche, paño y líquido de limpieza para su cuidado y protección”.

Finalmente David Grajales indicó que junto con su equipo de trabajo seguirán promoviendo más acciones y programas en beneficio de las familias.

“Vamos a buscar qué si y qué no podemos hacer, por que se vienen tiempos electorales y debemos acatar la ley, pero estaremos analizando hasta donde tenemos permitido para poder llevar más bienestar a nuestra gente”.

Comparte y dale me gusta