David Grajales propone la suspensión de licencia a quienes se estacionan en lugares para personas con discapacidad

Comparte y dale me gusta

Ante la gran cantidad de personas que suelen estacionarse en lugares destinados para personas con discapacidad y la reincidencia en esta falta, el diputado David Grajales presentó una iniciativa para que les retiren la licencia a dichos conductores, por un cierto periodo de tiempo.

En entrevista con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, el legislador explicó que muchas veces estas personas reciben una multa, pero en el mejor de los casos la pagan y si lo hacen rápido tienen un descuento, lo que no inhibe que vuelvan a cometer la falta.

“Para que no quedara en el solo pago y en el que la gente reincida, propusimos que se pueda modificar el Reglamento de Tránsito Municipal, de los 10 municipios, para que les retiren la licencia por un periodo de tiempo, para que se respeten verdaderamente esos espacios”.

Grajales Pérez lamentó la poca sensibilidad de dichos conductores que no se ponen en el lugar de quienes necesitan esos espacios, en particular, porque todos son susceptibles a que por algún accidente u otro tipo de situación, sufran una discapacidad temporal o permanente.

Comparte y dale me gusta