Por acusar sin presentar pruebas como es su costumbre, Morena le dice “Bye” a Griselda Martínez

Comparte y dale me gusta
  • La Comisión Nacional de Elecciones decidió separarla del cargo como Consejera Estatal de manera provisional, además de no aprobar su candidatura al Senado de la República

Tras la admisión de una queja en contra de Griselda Martínez Martínez, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido Morena decidió separarla de forma provisional de su encargo como Consejera Estatal.

Además, vincular a la Comisión Nacional de Elecciones a efecto de que se considere la No aprobación de su registro a la candidatura al Senado de la República.

También instan a Griselda Martínez a que se abstenga de realizar conductas, declaraciones o expresiones que resulten contrarias a los objetivos, filosofía, ideología y principios de Morena.

En este tenor la Comisión Nacional basada en un análisis contextual de las manifestaciones hechas por la demandada, así como el estudio de los actos denunciados por la parte quejosa deberán ser analizados a profundidad, por lo que será en los próximos días en donde den a conocer su determinación al respecto.

Cabe hacer mención que esta queja en contra de la actual presidenta municipal de Manzanillo se da debido a sus declaraciones en contra de militantes de Morena a quienes acusa de presuntos vínculos con el crimen organizado.

Comparte y dale me gusta