Ignacio Vizcaíno buscará la reelección consecutiva para repetir en el cargo

Comparte y dale me gusta

* El diputado plurinominal de MC informó que los distritos en su partido fueron reservados para el género femenino, lo que le impediría contender por un distrito

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Colima, Ignacio Vizcaíno, afirmó que buscará reelegirse nuevamente como diputado plurinominal, debido a que los espacios de representación proporcional fueron destinados para las mujeres.

“No podría en un distrito porque les tocaron a las mujeres, es un género femenino y qué bien, sin embargo, por eso digo, nada más me tocaría el tema de la reelección consecutiva y para hacer la consecutiva tiene que ser por el mismo proceso”.

El legislador informó que la primera convocatoria de su partido fue la del mes de diciembre, para los precandidatos y de momento no se ha avanzado más, pero los tiempos los tiene previsto el partido para definir candidaturas locales lo antes posible en Colima.

“Yo estoy observando que están esperando a cerrar primeramente el ciclo de lo federal, porque también hay que ir en un orden y ya posteriormente avocarse a las locales”, afirmó

Comparte y dale me gusta