Ignacio Vizcaíno pide valorar los pros y contras para invitar a Noriega a la bancada de MC

Comparte y dale me gusta

Tras la separación del diputado Carlos Noriega de la bancada del PRI, confirmada por el dirigente estatal del tricolor, Arnoldo Ochoa González, el coordinador de los legisladores de Movimiento Ciudadano, Ignacio Vizcaíno, dijo no tener información, así como desconocer si formará parte de su bancada.

En entrevista, el legislador afirmó que a él como coordinador no le toca invitarlo a la bancada, sino a su partido, que está en libertad de hacerlo, sin embargo, expresó que le gustaría opinar al respecto, valorando los pros y los contras.

“Si es una invitación que le va a hacer el partido y yo supongo que debemos estar en la mesa de diálogo para poder dar las opiniones al respecto, valorar los pros, las contras, si los hubiera y entonces decir, si estoy invitado en esas mesas yo haría mis ponencias”.

Al cuestionarlo sobre las denuncias que pesan sobre el ex director de Finanzas, el emecista afirmó que MC no es para lavar la cara a nadie como se hace en otros partidos, “si vienen sucias, sucias se quedan”.

Comparte y dale me gusta