Gobierno de México entrega apoyos para vivienda por 91 mdp a familias colimenses: Rocío Beltrán

Comparte y dale me gusta

• El beneficio es para 2,600 hogares de todo el estado

A través del programa Por una Vivienda Mejor, el Gobierno de México dispersará en la entidad la cantidad de 91 millones de pesos en beneficio de 2 mil 600 familias de los 10 municipios, informó la encargada del Despacho de la Delegación de Programas para el Bienestar, Rocío Beltrán Rodríguez.

Con la entrega de 450 medios de pago a familias de Ixtlahuacán y Tecomán, este día Beltrán Rodríguez, en compañía de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva y de la coordinadora regional de la Conavi, Araceli Berenice Avendaño, dieron inicio los recorridos por el estado.

“Con este programa, el Gobierno de México busca contribuir a reducir el rezago habitacional y con ello la desigualdad social”, dijo la representante de Bienestar en la entidad.

Rocío Beltrán comentó que cada familia recibe 35 mil pesos para el mejoramiento de su vivienda, lo que sin duda ayuda a mejorar su calidad de vida.

Cabe recordar que los apoyos de este programa se entregan a personas en situación de rezago habitacional con necesidad de ampliar y/o mejorar su vivienda localizadas en alguna de las zonas determinadas por las autoridades competentes. La prioridad es quienes habitan en zonas con mayor grado de marginación, con población mayoritariamente indígena o con altos índices de violencia.

Comparte y dale me gusta