Desde el Congreso se asegura el uso eficiente y austero de los recursos: Armando Reyna

Comparte y dale me gusta

El coordinador de la fracción de Morena en el Congreso del Estado de Colima, Armando Reyna Magaña, destacó que desde el legislativo se ha asegurado el uso eficiente y austero de los recursos, siempre a favor de la ciudadanía.

Asimismo, puntualizó que, gracias al cuerpo colegiado conformado por 6 integrantes de los diferentes partidos, se analiza y aprueba de manera responsable el recurso, sin despilfarros como ocurría en administraciones pasadas, las cuales heredaron deudas por cerca de 11 mil millones de pesos a la actual administración.

“Hemos sido muy responsables en cuanto a que este presupuesto, no hemos comprado vehículos desde dos legislaturas pasadas, y bueno, nada más lo estrictamente necesario”, expresó.

Finalmente, refirió que todos los compromisos realizados durante campaña se han cumplido, lo que se ve reflejado en el apoyo de la ciudadanía y la buena aceptación que han tenido los programas sociales gracias al ahorro del actual gobierno.

“Hemos estado haciendo que eso no nada más se quede en el discurso, con palabras, sino que se vayan viendo en los hechos”, mencionó.

Comparte y dale me gusta