Se reagrupa coalición PRI-PAN en Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

+ Desayunan con coordinadores de sectores del PRI

El fin de semana pasado por la mañana la maestra Tey Gutiérrez Andrade, desayunó como estaba planeado con líderes de sector del PRI en Villa de Álvarez, ante la gran ausencia de su brazo derecho y amigo Alfredo Chávez.

Junto con ella, el Comité Directivo del PRI que encabeza Roberto Bravo y Mary Rubio, además con regidores en sus giras de información.

Después de compartir los alimentos, visiblemente sensible Tey Gutiérrez, alcaldesa de Villa de Álvarez, tomo la palabra y expresó: “Nos atacan porque saben que somos fuertes, nos quitaron a una persona muy valiosa y fuerte, de respeto y trabajador, me llena de impotencia esto que estamos viviendo”.

“Lloraremos, pero hay que sacar la casta como somos, somos el mejor municipio, sabemos hacia donde vamos y quiero pedirles que los intereses personales los sumemos a las voluntades, seguiremos con nuestro proyecto como lo habíamos planeado con Alfredo, hagamos estrategias entre todos, firmes y haciendo equipos”.

“Somos fuertes más que nunca y por más malas condiciones que haya, no vamos a dejar ir lo que tanto trabajo nos ha costado construir”.

Ella estuvo acompañada, de regidores como Sofía Peralta y Adrián López López, los cuales en un momento de quiebre de la alcaldesa le brindaron el apoyo necesario, aunque ellos estaban igual de conmocionados.

Sofía Peralta, de alineación panista, en su momento ante los invitados, agradeció el apoyo que han dado al proyecto de gobierno de Villa de Álvarez, y les pidió que le dejen informar más sobre su trabajo y sus planes para seguir luchando y sirviendo a los villalvarenses.

Comparte y dale me gusta