Gobernadora entregó obras y equipamiento a Jurisdicción Sanitaria 1, Coespris y Vectores, con inversión de casi 8 mdp

Comparte y dale me gusta

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entregó este miércoles obras y equipamiento a la Jurisdicción Sanitaria No. 1, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris) y Vectores de la Secretaría de Salud estatal -a quienes entregó tres vehículos-, con inversión cercana a ocho millones de pesos; dijo que hacía mucho tiempo que estas áreas no recibían este tipo de apoyos.

“Estas inversiones en el área de mantenimiento, equipamiento, en la Jurisdicción y Coespris tenían años que no recibían equipamiento, o en Vectores que están recibiendo sus vehículos, que también sabemos qué tipo de vehículos tenían (…) aspiramos a que con este nuevo parque vehicular facilitemos mucho su trabajo, que es generar un beneficio a la sociedad colimense” expresó la titular del Poder Ejecutivo.

Indira Vizcaíno señaló que es una manera de agradecerles a las y los trabajadores del Sector Salud por el esfuerzo y el trabajo que hacer todos los días en su entorno laboral y el impacto positivo que generan a la sociedad colimense; “agradecemos y reconocemos el trabajo que hacen todos los días, es una pequeña muestra pero muy significativa, de lo que para nosotros importa lo que ustedes hacen y que estaremos trabajando con esa misma lógica y en esta misma ruta, durante los siguientes meses y años”.

La secretaria de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía, agradeció el apoyo que ha tenido la gobernadora Indira Vizcaíno a todo el personal de su dependencia, que contribuye en el trabajo que se realiza todos los días con la sociedad colimense; “se trata de equidad en espacios más dignos para trabajar y la corresponsabilidad que tenemos en la administración de poderles proveer de recursos y herramientas necesarias para su día a día y que tengan las condiciones de seguridad en el trabajo para que de esa manera todas y todos ganemos”.

El director de Planeación de los Servicios de Salud, Armando Rodríguez López, explicó que los edificios de la Coespris, la Jurisdicción Sanitaria No. 1 y Vectores se realizaron trabajos de impermeabilización, se cambió la pintura exterior e interior, paneles, muros, estructuras, pisos porcelánicos y se modificaron las imágenes institucionales de los edificios. Además, se realizaron rellenos y se reemplazaron luminarias, sanitarios, bajantes, plafones y se acomodaron las ducterías, cables e instalaciones.

Comparte y dale me gusta