Importante llegar a la Cámara Diputados para consolidar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación: Gricelda Valencia

Comparte y dale me gusta

Gricelda Valencia de la Mora, candidata a diputada federal del 2do distrito electoral por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, informó que el presidente actual Andrés Manuel López Obrador ha hecho un excelente trabajo, se ha dedicado a trabajar por los que menos tienen, sin descuidar la clase media alta, por lo que es necesario seguir impulsando este trabajo para consolidar la 4T en México.

“Creo que tenemos que cambiar la forma de hacer política, yo he ayudado mucho a la gente, pero yo no soy de las que sube una foto ayudando a la gente”, resaltó.

Mi forma de ser no es esa para darme a conocer, si quieren saber mi trabajo ahí está, mis informes están en la página del Senado de la República, esos son los resultados que nosotros hemos dado, dijo.

“Vamos a apoyar a la primer presidenta con todas las iniciativas de reforma, consolidar ese ‘Segundo Piso de la Cuarta Transformación, así como lo hicimos con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Resaltó que su proceso en el trayecto de la política ha sido de propuestas, ha sido de concientizar e informar a la gente. “Estamos aquí para abonar a La Paz y que los ciudadanos vivamos en armonía”, reiteró.

Comparte y dale me gusta