Presentan Mely Romero y Germán Sánchez MujerEs Posible, programa para ayudar a emprendedoras

Comparte y dale me gusta
  • Arrancarán con 100 beneficiadas y se incrementará conforme el avance del programa, explicaron

Con el objetivo de dar financiamiento y acompañamiento a mujeres para crear o fortalecer pequeños negocios, que les permitan hacer posibles sus metas de vida, la candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Mely Romero Celis presentó su primera propuesta de campaña MujerEs Posible.

Junto con Germán Sánchez, su compañero de fórmula al senado, Mely Romero dio detalles a representantes de los medios de comunicación sobre MujerES Posible, a través del cual buscan, en una primera etapa, beneficiar a más de 100 emprendedora, con créditos blandos, pero sobre todo asesoría y acompañamiento.

Romero Celis y German Sánchez, en sus respectivas intervenciones, enfatizaron que los componentes de la asesoría y el acompañamiento distinguen este programa de otros que dan créditos blandos, pues explicaron que no basta sólo el recurso, sino que es indispensable trazar toda una metodología y estrategia para garantizar el éxito a las emprendedoras.

Entre los requisitos para inscribirse al programa MujerEs Posible, Meli Romero detalló que está ser mujer, y aclaró que no se requiere tener un negocio, pero sí un proyecto empresarial, así como ser mayor de edad y tener los documentos de identificación oficial, pues aseguró que no habrá una revisión del buró de crédito.

“Hay programas parecidos, pero buscamos que se diferencie a partir del acompañamiento y la asesoría. No se trata solo de dar el dinero, sino de apoyarlas para que sus proyectos sean exitosos”, enfatizó la candidata al Senado de la República, Mely Romero Celis, al explicar que este programa es uno de los muchos que impulsarán como parte de sus labores se gestión a favor de la ciudadanía.

Comparte y dale me gusta