Comité Turístico de Villa de Álvarez presenta cartelera oficial de “La Villa se me Antoja con Coca-Cola” en su Sexta Edición

Comparte y dale me gusta

Contado con el patrocinio de Embotelladora de Colima, se dio a conocer el cartel oficial del Festival “La Villa se Me Antoja con Coca-Cola” 2024 que se estará llevando a cabo del 4 al 11 de abril en el jardín Independencia de Villa de Álvarez.

Enrique Aguirre Martínez, presidente de la Asociación de Hoteles en la zona norte de Colima e integrante del Comité Empresarial de Turismo de Villa Álvarez, apuntó que el objetivo principal de este evento es fomentar la unión familiar entre los habitantes de Villa de Álvarez durante la Semana Santa, teniendo como epicentro el Jardín Principal de la localidad. Los esfuerzos conjuntos de los empresarios locales buscan atraer a los residentes de Colima y de la región durante este periodo festivo.

Una de las atracciones principales será la exhibición de la gastronomía típica del municipio, incluyendo platillos como sopitos, tostadas, sopes, empanadas, así como las tradicionales paletas de la villa, junto con las creaciones artesanales de los talentosos artesanos locales.

Enrique Preciado Vegas, representante de Coca-Cola, patrocinador oficial del evento, resaltó el compromiso de la marca al contribuir con infraestructura y apoyo logístico necesario para la realización del evento.

Por su parte, Rodrigo Ramírez, en representación de la Feria del Mezcal, destacó la presencia de mezcalerías y cervecerías artesanales colimotas durante el evento.

En el uso de la voz, Edson Rogelio Centeno, presidente del Comité Empresarial de Turismo de Villa de Álvarez, expresó su agradecimiento a todos los colaboradores y empresarios por su contribución.

Posteriormente, presentó el cartel oficial del evento y anunció la cartelera artística, que incluye la participación de destacados artistas como la Orquesta Colorado Naranjo, Sonido Satanás, Sonora Caliente y Steeven Sandoval.

Comparte y dale me gusta