Con el apoyo de la ciudadanía colimense, el Plan C será una realidad y Claudia será presidenta: Dulce Huerta

Comparte y dale me gusta

Al señalar que está segura de que México tendrá a la primera presidenta de la Transformación en Claudia Sheinbaum Pardo, Dulce Huerta Araiza, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Colima, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval director de la agencia de noticias De Política y Algo Más, precisó que no duda que con el apoyo de la ciudadanía esté 2 de junio se hará también realidad el Plan C.

Expresó que Han sido días intensos, de mucho trabajo, acompañando ya a los candidatos a los cargos federales, y nuestra principal actividad es estar con ellos, respaldarlos, generando también actividades con la militancia para que tengan un poco más de conocimiento sobre qué nos van a ayudar a hacer y apoyar con la doctora Claudia Sheinbaum.

Como ya lo he compartido, el reto más importante de la dirigencia estatal es el proceso electoral en el que ya estamos inmersos.

Se ha estado visitando los municipios del estado, con acercamientos con la ciudadanía e invitándolos a votar por la doctora Sheinbaum y nuestros candidatos para que el Plan C sea una realidad y se pueda seguir Transformando México.

Dulce Huerta reconoció que la incursión de personajes como Locho Morán, Virgilio Mendoza, “es lo que nos va a permitir tener la garantía del triunfo del próximo 2 de junio”.

“Mucho nos han criticado el arropamiento que le hemos dado a Locho, pero hay que reconocer que es el candidato fuerte y es el candidato por vencer y lo tenemos de este lado y la tónica será seguir golpeándolo, pero lo hemos dicho fuerte y claro de eso se trata el humanismo del que tanto hemos pregonado en la Cuarta Transformación, porque es sumar figuras o liderazgos con un capital político importante para entonces poder ‘sacar a la oposición de donde ya no queremos que estén’”, subrayó.

Indicó que es muy claro lo que se quiere, “que llegue la doctora Sheinbaum, que estamos seguros de que asi va a ser porque tenemos las condiciones, pero que también lleguen ellos al Congreso de la Unión, porque va a ser importante para consolidar el Plan C y que apoyen a todas las reformas que se han estado impulsando. Hoy en día no tenemos una mayoría calificada dentro del Congreso y eso ha permeado en jaloneos, pero estamos hoy más que nunca trabajando fuerte para que ahora si lleguemos todas y todos sumándonos al proyecto de Claudia Sheinbaum”.

Todo esto, reiteró la líder partidista, “lo hacemos por el bienestar del pueblo colimense, principalmente por un México que tenga por primera vez en la historia una mujer presidenta que sea de izquierda, que siga la transformación, pero también ya que se vayan los que siguen estando gobernando los municipios como por ejemplo de Colima y Villa de Álvarez y que avancemos en esa trascendencia”.

Comparte y dale me gusta