Es momento que le den la oportunidad a una mujer, a una cara nueva: Romelia Serrano

Comparte y dale me gusta

Rumbo al próximo proceso electoral, la candidata a diputada federal por el distrito I, del partido Movimiento Ciudadano, Romelia Serrano Guillén, destacó que es momento que le den la oportunidad a una mujer y a una cara nueva de la política.

Pues en entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, se dijo confiada de ganar la elección popular frente a sus compañeros Locho Morán de Morena y Crispín Guerra de la Coalición PRI-PAN-PRD, pues a ellos ya se les dio el voto de confianza, la oportunidad de demostrar su trabajo.

“Yo estoy aquí pidiendo la oportunidad y el apoyo, soy nueva, que confíen para que también se le sigan abriendo los espacios a caras nuevas”, expresó.

De igual modo, precisó que contrario a lo que se esperaba, Colima sí tiene opción, con una mujer joven que viene de la ciudadanía, preocupada y ocupada, que ha aprendido a lo largo de su vida como sacar lo mejor de si y para los demás.

Finalmente, manifestó que ha tenido el respaldo de la gente y de los jóvenes, pues al ser también joven ha logrado tener un acercamiento fácil con este sector de la población, el cual se encuentra un poco escéptico con el tema de la política.

“Estos recorridos me han servido de termómetro, que la gente nos abra sus puertas y nos deje entrar es un buen indicador”, mencionó.

Comparte y dale me gusta