Mi relación con Indira Vizcaíno será de diálogo y acuerdo en beneficio de Colima: Romelia Serrano

Comparte y dale me gusta

La candidata a la diputación federal por el distrito I, de Movimiento Ciudadano, Romina Serrano Guillén, dijo que de llegar al orden federal mantendrá una relación de diálogo y acuerdo con la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

Pues pese a que ambas son de distintos partidos políticos, se considera una mujer de paz, porque lo su relación con la mandataria estatal será profesional y de llegar a puntos medios en beneficio del pueblo colimense.

“Poner en la mesa las necesidades no solo de las mujeres y jóvenes, sino de los colimenses y lo que la gente te dice en estos recorridos”, mencionó.

También, manifestó que el tema del transporte público a petición de la ciudadanía será un tema para negociar, poner sobre la mesa y cabildear de la mano de gobierno del Estado.

Por consecuencia, reiteró que el diálogo y el acuerdo serán la bandera durante su campaña, pues peleándose no se consigue ningún beneficio para la población, al contrario, la desfavorece.

Finalmente, mencionó que se siente motivada, pues la respuesta por parte de las personas ha sido buena, al verla con entusiasmo y esperanza de que se pueden atender las causas con nuevos perfiles.

“La tónica va a seguir siendo alegre, seguir con estos recorridos y llevando este mensaje de que Colima sí tiene opción de caras nuevas”, expresó.

Comparte y dale me gusta