Virgilio Mendoza: respaldaremos Beca Universal en preescolar, primaria y secundaria propuesta de la Dr. Claudia Sheinbaum

Comparte y dale me gusta

El candidato al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Virgilio Mendoza, señaló que una vez electo y con la mayoría de senadores y diputados a favor de la 4ta Transformación, se apoyarán las iniciativas propuestas por la Dr. Claudia Sheinbaum en beneficio de todos los mexicanos, tal es el caso de la universalidad en las becas para los estudiantes de escuelas públicas preescolares, primarias y secundarias.

Comentó que dicho apoyo no es solo un compromiso, es un hecho materializado en la Ciudad de México gracias al trabajo decidido en favor de la educación de la Dr. Sheinbaum, por lo que no debe haber lugar a dudas de que será una realidad para todo el resto del país, una vez alcanzado el triunfo electoral el próximo 2 de junio.

Subrayó que dicho programa promoverá la igualdad entre los niños de México, en especial de Colima, así mismo recordó que como alcalde de Manzanillo implementó políticas públicas similares que marcaron un precedente en nuestro estado, por lo que es consciente de la importancia de este tipo de apoyos para quienes más los necesitan. Para finalizar invitó a la ciudadanía a cerrar filas en favor de la coalición Morena, Verde, PT, con la finalidad de sacar adelante los proyectos de nación necesarios a favor de que continúe la transformación en nuestro país.

Comparte y dale me gusta