El PT busca que la gente vote en su logo por la coalición Sigamos Haciendo Historia

Comparte y dale me gusta

* “Somos una coalición de partidos y no nos podemos quedar con todo, pero tampoco nos podemos quedar con nada”: Manuel Padilla

Tras la ausencia de candidatos del Partido del Trabajo para diputados federales y senadores y ante la poca claridad sobre las candidaturas locales, integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, llamaron a la población a marcar en la boleta de votación del 2 de junio por el PT, si se va a elegir a la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Uno de los integrantes, Manuel Padilla, informó que este llamado es para que el PT logre sus mejores resultados y justificó que se puede votar por ellos aún sin candidatos propios, al reafirmar que son parte de una coalición.

“El partido lleva candidatos, a los candidatos, todos, la candidata a la Presidencia es candidata del Partido del Trabajo, la registra el Partido del Trabajo, los candidatos a senadores son candidatos del Partido del Trabajo, aparecerán en la boleta el nombre en el logo del Partido del Trabajo, los candidatos a diputados federales son candidatos del Partido del Trabajo”.

Indicó que se tomaron esas determinaciones a nivel nacional y así se va a dar, y el PT va a luchar para que la gente vote en su logo, porque tienen sus objetivos de crecer y convertirse en un partido competitivo.

Al justificar la ausencia de candidatos, dijo que al ser una coalición de partidos no se pueden quedar con todo, pero tampoco se pueden quedar sin nada.

Comparte y dale me gusta